Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de marzo de 2020

Sumario BOE-S-2020-83:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., los Ministerios de Educación y Formación Profesional, de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del Interior, de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, de Política Territorial y Función Pública y el ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., para facilitar la llegada de estudiantes, profesores e investigadores extranjeros.

  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Meteorología y el Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, para la gestión y el mantenimiento de los centros de la Organización Meteorológica Mundial: Centro Regional para el Norte de África, Oriente Próximo y Europa del Sistema de Evaluación y Aviso de Tormentas de Polvo y Arena y Centro Meteorológico Regional Especializado en Predicción de Tormentas de Polvo y Arena.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento anual de licencias de productos informáticos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 5/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid