Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de abril de 2020, Núm. 97

Sumario BOE-S-2020-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Transportes de mercancías

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Medidas urgentes
  • Orden SND/325/2020, de 6 de abril, por la que se establecen criterios interpretativos y se prorroga la validez de los certificados de verificaciones y mantenimientos preventivos establecidos en la regulación de seguridad industrial y metrológica.

Estado de alarma. Productos sanitarios
  • Orden SND/326/2020, de 6 de abril, por la que se establecen medidas especiales para el otorgamiento de licencias previas de funcionamiento de instalaciones y para la puesta en funcionamiento de determinados productos sanitarios sin marcado CE con ocasión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 2 de abril de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don José María Blanco Saralegui.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de marzo de 2020, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se corrigen errores en la de 6 de marzo de 2020, por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de diciembre de 2019.

  • Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de enero de 2020.

  • Resolución de 31 de marzo de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de febrero de 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de abril de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la de 21 de enero de 2020, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, nueve y doce meses a realizar durante el año 2020 y el mes de enero de 2021, y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de abril de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de abril de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de catering, lote 1, con destino a UCOS del ARG de la JIAE Centro, desde el 1 de abril de 2020 hasta 30 junio 2020. Expediente: 2003820000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Catering. Lote 3. Con destino a UCOS del ARG de la JIAE Centro. Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Expediente: 2003820000900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 2DGT00000360.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Dirección General de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra. Expediente: 2DGT00000373.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT00000398.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de las carreteras B-20, B-22, B-24, B-30 y N-340. Tramos: Varios. Provincia de Barcelona. Expediente: 32-B-4470; 51.426/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Compra pública precomercial diseño, implantación y experimentación con prototipos de tecnología innovadora relativa a sistemas de protección antiniebla A-8 entre Mondoñedo y A Xesta. Provincia Lugo. Expediente: 30.98/17-9; CPP-01/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Prórroga Impartición de clases presenciales de inglés en las sedes del FEGA en Madrid (Actividades formativas en idiomas). Expediente: 2018/66 PRÓRROGA.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento anual de licencias de productos informáticos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 5/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Transporte de materiales de apoyo a cursos del CNF de Bamio y traslado de materiales dentro del centro. Expediente: 98/2020PA1001.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la corrección de errores del anuncio por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro e instalación de 55 validadoras para control de peaje en estaciones con aglomeraciones de viajeros (expediente 6012000070).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para los servicios de transporte (Expediente 6012000041).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para los servicios apoyo a ingeniería para proyectos de instalaciones de energía para Metro de Madrid (Expediente 6012000043).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para los suministros de repuestos electrónicos para el mantenimiento de las instalaciones y material móvil de Metro Madrid (Expediente 6012000045).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación del servicio de retirada de amianto del material móvil y equipos de trabajo del Área de Mantenimiento de Material Móvil (Expediente 6012000057).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de de la licitación para la contratación del servicio de reparación, conservación, y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios (expediente 6012000059).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un servicio de integración de 27 CGBTS en COMMIT (Expediente 6012000088).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de servicio de transporte sustitutivo de viajeros mediante una ruta de autobús debido al cierre de la estación de Hospital del Henares en la Línea 7B de Metro de Madrid (expediente 6012000104).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid