Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de abril de 2020, Núm. 99

Sumario BOE-S-2020-99:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estado de alarma. Medidas urgentes

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HAC/329/2020, de 6 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2019 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Navegación marítima
  • Orden TMA/330/2020, de 8 de abril, por la que se prorroga la prohibición de entrada de buques de pasaje procedentes de la República Italiana y de cruceros de cualquier origen con destino a puertos españoles para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Estado de alarma. Seguridad Social
  • Resolución de 6 de abril de 2020, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifican cuantías en materia de aplazamientos en el pago de deudas con la Seguridad Social, fijadas en la Resolución de 16 de julio de 2004, sobre determinación de funciones en materia de gestión recaudatoria de la Seguridad Social; y en el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Crisis sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones
  • Orden JUS/331/2020, de 6 de abril, por la que se concede una subvención directa al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, para la asistencia psicológica a las víctimas de los delitos, para el ejercicio presupuestario 2020.

  • Orden JUS/332/2020, de 6 de abril, por la que se concede una subvención directa al Consejo General de Procuradores de España en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, sobre cooperación estadística e intercambio de información.

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de 13 de marzo de 2020.

  • Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de marzo de 2020.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/333/2020, de 3 de marzo, de autorización administrativa de la cesión total de la cartera de contratos de seguro del ramo de decesos por parte de Unión Sanitaria Médico-Quirúrgica, Mutualidad de Previsión Social, a Eterna Aseguradora, SA, Compañía de Seguros y Reaseguros.

  • Orden ETD/334/2020, de 20 de marzo, de revocación de la autorización administrativa concedida a Unión del Duero, Compañía de Seguros de Vida, SA, para operar en el ramo de accidentes.

  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Francia de la fusión por absorción de AXA Corporate Solutions Assurance y AXA Corporate Solutions Assurances por XL Insurance Company SE.

  • Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Alemania de la fusión por absorción de AXA Art Versicherung AG por XL Insurance Company SE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de abril de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de abril de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Plazos administrativos
  • Acuerdo de 6 de abril de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, relativo a la suspensión de plazos y tramitación de procedimientos en el marco del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid