Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2020, Núm. 106

Sumario BOE-S-2020-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Transporte aéreo
  • Resolución de 8 de abril de 2020, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se modifica la duración y se prorroga la adjudicación del servicio de transporte aéreo en las rutas aéreas Palma de Mallorca-Menorca y Palma de Mallorca-Ibiza durante el estado de alarma declarado con motivo del COVID-19.

  • Resolución de 10 de abril de 2020, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se establecen las condiciones para la prestación, y la adjudicación de forma directa, del servicio de transporte aéreo en determinadas rutas aéreas del Archipiélago Canario durante el estado de alarma declarado con motivo del COVID-19.

Estado de alarma. Transportes terrestres
  • Resolución de 14 de abril de 2020, de la Dirección General de Transporte Terrestre, complementaria de la Resolución de 2 de abril de 2020, por la que se dictan instrucciones para la distribución de las mascarillas en el ámbito del transporte terrestre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Formación marítima
  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se autoriza la formación marítima teórica en las modalidades a distancia y "on line" durante la vigencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Contratación de servicios de vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la Estación Marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de Muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos Dato-Casa del Mar y Dársena Pesquera del Puerto de Ceuta. Expediente: 15/2020.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao sobre nuevo aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y fecha de la apertura del archivo electrónico nº 3 del contrato de las obras de ejecución del "Proyecto Constructivo de Urbanización del Espigón Central en la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior (1ª Fase). 1ª Etapa: Obra Civil e Infraestructura" (Expdte. 157/2020).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se delegan en el Sr. Presidente las competencias del Consejo de Administración mientras permanezca en vigor el estado de alarma declarado por el Gobierno de la Nación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao sobre aplazamiento de las fechas de presentación de ofertas y de apertura de las proposiciones económicas del "Concurso público para el otorgamiento de una concesión de dominio público portuario en Punta Sollana, en el municipio de Zierbena".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid