Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de mayo de 2020, Núm. 132

Sumario BOE-S-2020-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Reglamentos
  • Real Decreto 429/2020, de 3 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento sobre acceso a los recursos fitogenéticos para la agricultura y la alimentación y a los cultivados para utilización con otros fines, y se modifican diversos reales decretos en materia de productos vegetales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Actuaciones necesarias para necesarias para habilitar la conectividad y el soporte informático y el soporte informático al usuario en modalidades de trabajo no presenciales. Expediente: 0129/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de emergencia de equipos de megafonía para una sala de reuniones de Presidencia del Gobierno. Expediente: 158/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Actuaciones necesarias para habilitar la conectividad y el soporte informático al usuario en modalidades de trabajo no presenciales. Expediente: 129/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Adquisición de dispositivos para habilitación de modalidades de trabajo no presenciales a las unidades de apoyo y asociadas de los Órganos Colegiados de Gobierno del Departamento. Expediente: 133/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Contratación por el procedimiento de emergencia del derecho de uso de licencias CITRIX Virtual Apps and Desktops para Presidencia del Gobierno . Expediente: 160/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid