Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2020, Núm. 148

Sumario BOE-S-2020-148:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de medicamentos y material sanitario destinado al Servicio de Prevención y Salud Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2020/0161PA.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Almería. Objeto: Servicios de limpieza y desratización, desinfección y desinsectación en los centros dependientes de la Dirección Provincial del ISM en Almería y su provincia durante un año. Expediente: 042020PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicio de traducción de documentos en el ámbito de la gestión de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2020. Expediente: 03/VC-03/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Suministro de sobres institucionales y avisos de recibo para cubrir las necesidades de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/UC-89/20.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio limpieza sede Dirección Provincial de la TGSS e INSS y OISS de Palencia. Expediente: 34/GC-405/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de traducción de documentación. Expediente: 06/UC-92/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Arrendamiento, instalación completa, puesta en marcha y mantenimiento integral de 13 fuentes purificadoras de agua distribuidas por distintas Unidades dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/UC-90/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid