Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 2020, Núm. 155

Sumario BOE-S-2020-155:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Adquisición de material de protección individual para el consumo del personal de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona . Expediente: 2020/132.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicios de limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21-4/VC-41/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de traducción, directa e inversa, de documentos generados en el ámbito de actuación de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-67/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de retimbrado de las bombonas de extinción automática de incendios del edificio sede de la Dirección Provincial Conjunta del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería general de la Seguridad Social. Expediente: 22UC-01/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21-2/PA-02/20TG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid