Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2020, Núm. 166

Sumario BOE-S-2020-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 10 de marzo de 2020, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Nordex Energy Spain, SAU (centros de Navarra y Castellón).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén. Expediente: 634/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España" con número de depósito 99105927.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Unión Estatal Independiente de Trabajadoras y Trabajadores", en siglas UNETyT, con número de depósito 99105929.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Agrupación Trabajadores Castellar Vidrio", en siglas ATCV, con número de depósito 99105936.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Prestadores Cualificados de Servicios de Confianza de España" en siglas APCSCE" con número de depósito 99105940.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Profesionales de la Seguridad Pública de Cataluña", en siglas FEPOL, con número de depósito 99005703 (antiguo número de depósito 9169).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución del sindicato denominado "Unión Apple", en siglas UA, con número de depósito 99105704.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociacion Española de Servicios Avanzados a Empresas" en siglas AESAE, con número de Depósito 99105920.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid