Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2020, Núm. 170

Sumario BOE-S-2020-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de supervisión, control y vigilancia del proyecto de reparación de la instalación de suministro de agua desalada desde la desaladora de Valdelentisco al Canal de Cartagena (Mu/Mazarrón). Expediente: V-07/19-14.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Adquisición de información básica sobre las poblaciones de peces en embalses de la demarcación incluidos en el Plan Especial de Sequía. Expediente: FP.CAC.004/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de adecuación a la normativa técnica vigente sobre seguridad de presas y embalses de la presa de Amadorio. Fase I. (T.M. Villajoyosa (Alicante). Expediente: FP.104.123/0311.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de la primera fase de la adecuación al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses de la presa de María Cristina TTMM Castellón de la Plana y Alcora. Expediente: 08.118-0199/2112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de instalación de caudalímetros en los aprovechamientos del río Queiles. Expediente: 072/19-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia por el que somete a información pública el proyecto de conexión de paseo marítimo de Poniente con Puerto Tomás Maestre en La Manga del Mar Menor, t.m. de San Javier (Murcia). Referencia 30-1489.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid