Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de junio de 2020, Núm. 171

Sumario BOE-S-2020-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Residuos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Confederación Hidrográfica del Ebro. Precios públicos
  • Orden TED/539/2020, de 8 de junio, por la que se autoriza el establecimiento de precios públicos por la Confederación Hidrográfica del Ebro para los espacios expositivos "El Molino de la Casa Blanca. Espacio Hidro-Lógico" y "Difusión de las infraestructuras hidráulicas desde el Centro de Visitantes de la Presa de El Grado".

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Lugo y el Ayuntamiento de Meira, para la financiación y ejecución de las obras del proyecto de mejora del saneamiento y depuración en Meira (Lugo).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contrato de trabajos de asistencia técnica en la tramitación de aprovechamientos de aguas subterráneas sujetos al artículo 54.2 del Texto Refundido de la Ley de Aguas y comunidades de usuarios en el área de gestión del dominio público hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.006/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estudios de hidromorfología y conectividad fluvial en la cuenca del Ebro. Expediente: 069/19-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Granada referente a la Información Pública del Proyecto "Acondicionamiento de la Fachada Marítima de Albuñol, término municipal de Albuñol (Granada). Ref.: 18-0242".

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras por el que se somete a información pública el "Proyecto Constructivo para la ampliación de las obras de protección de la planta desaladora del Bajo Almanzora T.M. Cuevas del Almanzora (Almería)" y su Adenda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid