Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 2020, Núm. 187

Sumario BOE-S-2020-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estudios Fiscales, para el suministro de información con fines estadísticos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías, y alimentos sólidos con destino a los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla-La Mancha en Toledo capital. Expediente: 20A70004200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Contrato Emergencia para la prestación de servicios esenciales de limpieza en los centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Córdoba. Expediente: 20140022900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Contratación del servicio de instalación y explotación de seis máquinas con las siguientes características: Tres máquinas de bebidas calientes y tres máquinas mixtas de bebidas frías no alcohólicas y snacks, de uso público con monedas en el edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Maquinas de bebidas 2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas peatonales y puertas motorizadas de uso de garaje localizadas en los centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla - La Mancha. Expediente: 20A70017600.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid