Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de julio de 2020, Núm. 194

Sumario BOE-S-2020-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Registro Central de Personal
  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 8 de julio de 2020, por la que se establecen nuevos modelos de títulos administrativos y hojas de servicio en formato electrónico del personal incluido en el ámbito del Registro Central de Personal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden TFP/644/2020, de 9 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden TFP/617/2020, de 2 de julio, por la que se nombra funcionaria de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría superior, a doña Noemí Naya Orgeira.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

Destinos
  • Resolución de 14 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la de 3 de julio de 2020, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de mayo de 2020.

  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 25 de febrero de 2020, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 5 de junio de 2019.

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 10 de julio 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
  • Resolución de 6 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana y Subdelegación del Gobierno en Valencia.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas. Expediente: 202043000000.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio de seguridad privada del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona. Expediente: 202043000016.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de mantenimiento de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas integradas. Expediente: 202043000017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid