Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 2020, Núm. 204

Sumario BOE-S-2020-204:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo de estabilización de empleo temporal discontinuo en empleo fijo discontinuo en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta), grupo profesional IV del Convenio colectivo del personal laboral de la Agencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Enlace y Reparto de diverso material entre los Servicios Centrales de la AEAT en Madrid dependientes del Servicio de Gestión Económica. Expediente: 20700002900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantº todo riesgo sistemas impresión acuses recibo y adquisición consumibles en C.I.E. Expediente: 20700006800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de extintores. Expediente: 20B30005700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid