Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 2020, Núm. 207

Sumario BOE-S-2020-207:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de rehabilitación del edificio del reloj en el centro logístico de Bilbao mercnacías. Expediente: 3.19/23108.0175.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de enclavamiento electrónico en la estación de Cártama. T/Bobadilla-Málaga. L/Córdoba-Málaga. Expediente: 3.20/07504.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Lote 1. Emergencia por daños graves en la Línea Barcelona - Mataró - Maçanet (Línea C-1 de cercanías) entre los pp.kk. 24+700 y 26+992 ante las acciones del clima marítimo. Expediente: 3.19/27507.0332.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijon por la que se hace público el otorgamiento concesional a favor de AMARRADORES DEL PUERTO DE GIJÓN S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión otorgada a la empresa EVARISTO A. CASARIEGO S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública del "Estudio de Delimitación de tramo urbano y establecimiento de línea límite de edificación en el ramal de salida de la A-7 a la A-3 en el By-Pass de Valencia", término municipal de Riba-roja de Túria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Puerto Copas, S.L.U., de concesión administrativa para la "Ocupación y explotación del local denominado La Cristalera, situado en la Margen Derecha del río Guadalete de El Puerto de Santa María, con destino a hostelería, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Reforma del enlace de la Autovía del Sur (A-4) con la SE-20 (p.k. 0)". Provincia de Sevilla. Clave: T5/25-SE-5100.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid