Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de agosto de 2020, Núm. 229

Sumario BOE-S-2020-229:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de aceite, alimentación general, café y vino (4 lotes) para la cafetería comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-214/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de productos necesarios con el fin de dotar a los empleados y a las instalaciones de los Servicios Centrales del INSS de medios adecuados para hacer frente al COVID-19. Expediente: 60/UC-4/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de reparaciones y averías de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12/ASS-16/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2020AMA0651120.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Limpieza del edificio sede de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote1), oficinas dependientes de la TGSS (Lote 2) y Limpieza exterior del muro cortina sede la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote3). Expediente: 20-21/001.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por la Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 20000064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia de la salud y la realización de los reconocimientos médicos labores y oftalmológicos del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, de la Intervención Delegada Territorial y de la Unidad Provincial de Informática de León. Expediente: LE-2020-01 C. SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid