Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de septiembre de 2020, Núm. 251

Sumario BOE-S-2020-251:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de operatividad, mantenimiento y gestión naútica de las embarcaciones IMEDEA, DESCUBIERTA, DONZELLA y VIROT VI con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados. Expediente: 714/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectroscopía de infrarrojo cercano (NIRS), cofinanciado con FEDER, ref. EQC2019-005902-P con destino a la Misión Biológica de Galicia. Expediente: 638/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Actualización y mejora de un escaner PET/CT para pequeños animales ubicado en la instalación radiactiva IR-08 del CIEMAT. Expediente: 281718.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de citometría de flujo existentes en el Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 614/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de materiales, piezas, hardware y software para actualización y ampliación de capacidades de equipos confocales y de fluorescencia preexistentes en la Unidad de Microscopía, así como un nuevo equipo de microscopía vertical automatizado. Expediente: LOT34/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema para la caracterización óptica avanzada en atmósfera inerte, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 494/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Institutos y Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas ubicados en diferentes provincias. Expediente: LOT50/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para manejo y valorización de la colección de microorganismos endófitos, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: LOT49/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y gestión de aplicaciones y software de carácter científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática del Consejo. Expediente: 536/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid