Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de septiembre de 2020, Núm. 252

Sumario BOE-S-2020-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transporte terrestre
  • Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad en las Obras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2020-2023". Expediente: ORD/IN/708.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adecuación de la cubierta de la lonja de pescadores del Puerto de Barcelona. Clave de expediente 2020I070021. Expediente: 2020-00239.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Oficina de gestión del Proyecto de remodelación del Muelle de Levante y su comercialización, en la zona de servicio del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/0049/DP.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos de actuaciones puntuales de inversión en el ámbito de la dirección de mantenimiento (7 lotes). Expediente: 4.20/27507.0097.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación del "servicio de mantenimiento del material rodante ferroviario de ADIF". (Expediente: 4.20/23108.0146).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid