Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de octubre de 2020, Núm. 261

Sumario BOE-S-2020-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Resolución de 26 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocadas por Resolución de 9 de septiembre de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2018. 5 lotes. Expediente: 452-A.219.00.01/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2018. 5 lotes. Expediente: 452-A.219.00.01/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Aparcamiento de superficie en instalaciones de explotación del canal de Montijo. Expediente: 202000000078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Trabajos de redacción de informes sobre valoración de daños al DPH en los supuestos en los que no se vea afectada la calidad de las aguas y contestación a las alegaciones derivadas de los informes emitidos en expedientes sancionadores. Expediente: CU(CO)-6133.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de información pública sobre solicitud de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, por dos anualidades, de las instalaciones contenidas en el "Pliego de Prescripciones Técnicas para el balizamiento de las playas del término municipal Cartagena). Peticionario: Ayuntamiento de Cartagena.

  • Corrección de errores en el Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de Extremadura cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER.

  • Corrección de errores en el Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER.

  • Corrección de errores en el Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER.

  • Corrección de errores en el Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma Madrid cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 02/19 de renovación de la conducción del ramal de San Miguel de Salinas (Ac/San Miguel de Salinas)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto 04/2018 desglosado nº 2 del proyecto de obras complementarias nº 1 del proyecto de construcción de la presa de Mularroya, cumplimiento de Declaración de Impacto Ambiental." Expediente número 1. Términos municipales de: Tosos, Embid de la Ribera/Calatayud, Chodes, Morata de Jalón, Ricla, Tarazona y Calcena en la provincia de Zaragoza; Alcampell en la provincia de Huesca; San Agustín en la provincia de Teruel; Hiendelaencina en la provincia de Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid