Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 2020, Núm. 289

Sumario BOE-S-2020-289:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Manises, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Benetússer, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bocairent, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Burjassot, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Colindres, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid