Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de noviembre de 2020, Núm. 310

Sumario BOE-S-2020-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santander, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Abdem Balears, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Amadiba, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Aspaym Balears, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Padres y Niños con Cáncer de Baleares, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación de Alzheimer Salomé Moliner, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Hurkoa, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Izan Fundazioa, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Izan Fundazioa, para el desarrollo del programa de intervención penitenciaria Proyecto Hombre, para intervenir en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Naüm Proyecto Socioeducativo, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Osuna, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ourense, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Gasoleo "C" a los Establecimientos Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Península, Ceuta y Baleares. Expediente: 02012021AC04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición primera dotación diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil que realiza su ingreso en los respectivos Centros de Formación de la Guardia Civil para el año 2020. Expediente: A/0001/A/20/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid