Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de noviembre de 2020, Núm. 311

Sumario BOE-S-2020-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Irlanda de la cesión de cartera de Partner RE Ireland Insurance DAC a la Vakuutusosakeyhtiö Bothnia International.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de consumibles informáticos, soportes para almacenamiento de información y artículos auxiliares, no inventariables, no homologados, para cubrir las necesidades de las Delegaciones Provinciales y los Servicios Centrales del INE en Madrid durante doce meses. Expediente: 2020N1071005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de análisis de información de carácter económico-financiero y mercantil de las Entidades Empresariales solicitantes y beneficiarias de las ayudas y/o subvenciones. Expediente: 001/20-AF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de cable de fibra óptica entre la universidad de Extremadura (unex) y la red académica de Portugal (fccn). Expediente: 026/20-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones en los edificios de la S.E. para el Avance Digital y S.E. de Turismo y Centro Radioeléctrico El Casar. Expediente: J19.008.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid