Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2020

Sumario BOE-S-2020-332:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para el desarrollo de trabajos metodológicos de investigación hidrogeológica avanzada, a través de la Unidad Asociada "Estudios Hidrogeológicos Avanzados".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de microdifracción electrónica destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 2211/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de mejora del edificio 09 (edificio Cesa) número de inventario 14317 en la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 283586.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de fabricación aditiva de metales mediante fusión láser en lecho de polvo, destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Expediente: 1329/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de empleados los públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT20/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicios financieros a prestar por entidad de crédito al Instituto Geológico y Minero de España. Expediente: 14097/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid