Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2020

Sumario BOE-S-2020-332:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Pájara, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Yátova, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Aldea Real, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Bernuy de Porreros, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cantimpalos, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Club Deportivo Boecillo, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para el tratamiento de la violencia sobre la mujer, para el desarrollo del programa Pria-Ma de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Congregación de Jesús Redentor, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Alicante, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Nuñomoral, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Càrcer, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de DOCE (12) sensores optrónicos para emplazamientos SIVE de Guardia Civil. Expediente: T/0092/A/20/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de OLANZAPINA para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Adquisición de diversos suministros para la protección del personal de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y de los Centros Penitenciarios dependientes de ella, así como de las personas privadas de libertad con motivo del COVID-19 (MASCARILLAS QUIRÚRGICAS y FFP2). Expediente: 020020200097-ter.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid