Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de enero de 2021, Núm. 8

Sumario BOE-S-2021-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Contratación, por procedimiento de emergencia, de servicios asistencia técnica para el refuerzo de la atención a usuarios de microinformática, videoconferencia y telefonía para el Ministerio de Sanidad. Expediente: 202009COV019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Servicios de asistencia técnica y consultaría para la operación de los sistemas de información requeridos en la realización de la cuarta ronda del estudio de seroprevalencia nacional ENE-COVID19. Expediente: 202009COV040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Servicios de definición, implantación y operación de un registro de vacunaciones en el Ministerio de Sanidad. Expediente: 202009COV041.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid