Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 2021, Núm. 16

Sumario BOE-S-2021-16:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Gilead Sciences, SLU, para la realización del proyecto "Tumores no definitorios de SIDA en individuos VIH positivos".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Investigación Sanitario de la Fundación Jiménez Díaz, para la colaboración en la Unidad Mixta de Terapias Avanzadas.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica la prórroga de la Encomienda de gestión a Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, SME, MP, para el apoyo a las verificaciones administrativas de las cuentas justificativas presentadas por los beneficiarios de las ayudas concedidas por el Instituto de Salud Carlos III.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema combinado de haces de iones y electrones focalizados SEM/FIB, con capacidades para nanofabricación y nanocaracterización, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 2235/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento para espectroscopía de masas destinado al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: LOT33/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la realización de exámenes de salud en los Centros Territoriales del CIEMAT en Almería, Barcelona, Cáceres y Soria. Expediente: 285273.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para la reorganización de líneas del sistema láser VEGA para experimentos "Pump and Probe" (Fase I), cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: 05/2020 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro consistente en el diseño, fabricación, instalación y pruebas de la montura del espectrómetro de microondas TMS. Expediente: LIC-20-005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid