Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2021, Núm. 21

Sumario BOE-S-2021-21:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos-X multicomponente (monocromador K-alfa1, microdifracción y textura), destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 2255/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de recambios para los cañones sísmicos G-GunII con destino al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa". Expediente: 1668/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de acondicionamiento de locales de planta sótano 10 y 10A para el laboratorio de la Unidad de Residuos de Alta Actividad (IR-36) en el Edificio 12 del CIEMAT-Madrid (P2016). Expediente: 284022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de mejora de la instalación de riego de la Finca Experimental La Mayora del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea de la Mayora. Expediente: 1552/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los centros en Barcelona, Sevilla, Valencia y Blanes. Expediente: LOT24/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento en dos lotes: (Lote 1) Servicio técnico de mantenimiento de equipos elevadores y (Lote 2) Servicio técnico de mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios con destino al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: LOT27/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid