Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2021, Núm. 24

Sumario BOE-S-2021-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, Campus Vic, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para el desarrollo de programas de Máster Universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 19 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Convenios
  • Resolución de 20 de enero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consello Regulador do Mexillón de Galicia, en el marco de la convocatoria del programa Pleamar 2019, de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de combustible para el desarrollo de campañas en Buques Oceanográficos de la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT32/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la red de información y muestreo (RIM) de desembarques de especies en puerto. Expediente: 202000000077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de asistencia para el muestreo a bordo (OAB) de buques pesqueros y de investigación. Expediente: 20200000076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras interiores de pavimentación, ajardinamiento e instalaciones y ejecución de nave de aperos, maquinaria agrícola y almacén de material de campo con destino al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 1550/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid