Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 2021, Núm. 37

Sumario BOE-S-2021-37:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de la certificación de tres sistemas solares, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dieciocho sistemas solares, pertenecientes a una misma familia, fabricados por Vaillant GmbH.

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento del Área de Compensación Ecológica del embalse de Melonares. Términos municipales de Almadén de la Plata y El Pedroso (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6423.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la implantación de los planes de emergencia de las presas de Renegado e Infierno. Ceuta. Expediente: CE(DT)-5860.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública sobre solicitud de concesión para legalización de las obras de protección marítima del Paseo San Blas, en el término municipal de Candelaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid