Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de febrero de 2021, Núm. 39

Sumario BOE-S-2021-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea
  • Resolución de 12 de diciembre de 2020, de la Dirección de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional y se autoriza la apertura al tráfico del aeródromo de Tinajeros (Albacete).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora y adaptación normativa de los sistemas de detección, alarma y extinción automática de los incendios en los centros de transformación y edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES 465.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Redacción, dirección de obra y ejecución del proyecto: Demolición Instalaciones Tramer. Muelle Contradique Norte.- Clave de expediente: OB-GP-P-849/2019. Expediente: 2020-00242.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de autorización del servicio comercial de carga y descarga y depósito de mercancías objeto de inspección y actividades conexas en el ámbito exclusivo del punto de atención al transporte terrestre del puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Ocupación de 77.283 m2 de superficie en la explanada de hidrocarburos destinados a planta de almacenamiento de productos de clase B e inferiores y a tanque de propano (producto de clase A)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal de atraque para carga y descarga de productos químicos en el puerto de Tarragona".

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del Corredor Cantábrico – Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Teruel – Zaragoza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid