Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 2021, Núm. 41

Sumario BOE-S-2021-41:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio de encomienda de gestión con la Diputación de Pontevedra, para realizar prospecciones, excavaciones y estudios de materiales en yacimientos arqueológicos de la provincia de Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la realización de controles de primer nivel de los proyectos Interreg de la Unión Europea y otros proyectos que requieran este tipo de control con destino al CSIC - Organización Central. Expediente: 1757/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un criomicroscopio electrónico de transmisión de 300 kV equipado con cañón de emisión de campo y detector directo de electrones. Expediente: 47/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid