Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2021, Núm. 44

Sumario BOE-S-2021-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica. Tarifas
  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la tarifa de servicio por trabajos técnicos de mantenimiento y gestión de la aeronavegabilidad de aeronaves E-22, aplicable por la Sociedad de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., M.P., SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Acuerdo Marco para la contratación del servicio de apoyo para la selección de personas, en Adif y Adif-Alta Velocidad". (Expediente: 2.20/04110.0134).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Renovación de las licencias Oracle 2021-2022. Cód. expediente: 2020R320085. Expediente: 2020-00284.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Ampliación de los servicios para realizar el cambio a la modalidad Cloud para el uso y mantenimiento de la aplicación Ekon Employees.Renovación y ampliación de las licencias y servicios de mantenimiento y servicios profesionales de la aplicación Ekon Employees. Expediente: EM20-666.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación de los equipos de aire acondicionado en salas técnicas de IISS y Telecomunicaciones pertenecientes a la Jefatura de Área de Mantenimiento de Barcelona. Expediente: 3.20/27510.0146.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la Supresión del Paso a Nivel del PK 456/727 de la Línea Madrid-Hendaya. Término Municipal de Miranda de Ebro (Burgos)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid