Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2021, Núm. 59

Sumario BOE-S-2021-59:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas «Pueblos con encanto.-2021. Bárcena Mayor, Cantabria; Miranda del Castañar, Salamanca; Torazu, Asturias y Capileira, Granada», «Gestión de Residuos COVID-19.-2021», «Patrimonio Mundial.-2021. Centro Histórico de Toledo» y «Gastronomía. D.O. Protegidas Illes Balears.-2021. Queso Mahón-Menorca y Oliva de Mallorca».

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler vehículos en modalidad renting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 1 y 2 del año 2021. Clave de expediente: 2021I070003. Expediente: 2021-00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Conservación y reparación de edificios y sus instalaciones en edificios gestionados por la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad en Red Convencional. Seis Lotes. Expediente: 2.20/46502.0003.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de consolidación de plataforma en la estación de Nava de la línea 770 Santander-Oviedo. Expediente: 3.21/07504.0010.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Prolongación del espigón de San Sebastián. Clave de expediente: OB-GP-P-0817/2017. Expediente: 2021-00020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contratación del Servicio Premier Support para productos Microsoft. Expediente: 2.20/41110.0049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Recuperación y puesta en valor del entorno de la iglesia de San Xulián do Camiño, Palas de Rei (Lugo). Expediente: 202000000039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 500 PCs de sobremesa. Expediente: 3.19/41110.0170.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se publica la fecha de apertura del sobre número 2 denominado "Documentación complementaria" del expediente de licitación por concurso público para la adjudicación de concesión de zona de servicios y estación de suministro en la zona de actividades logísticas del puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Depósitos Portuarios, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se somete a información pública el Estudio de Viabilidad de la concesión de obras para la ejecución, conservación y explotación de la Autovía A-7 Crevillent - Murcia. Clave: 70-A-0010.

  • Anuncio para información pública, de la solicitud de modificación sustancial por prórroga del plazo presentada por Noatum Terminal de Castellón, S.A., relativa a la concesión administrativa de la que es titular, para la ocupación de una parcela de 6.600 m2 en la nueva explanada de la zona de servicio del Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente como Proyecto de Trazado el "Proyecto de Construcción de reposición de viario en Chapela (T.M. de Redondela), Autopista AP-9. Tramo: Enlace de O Morrazo – Enlace de Teis." Provincia de Pontevedra. Clave: 19-PO-4920.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se somete a información pública el proyecto de ejecución de "Nuevas instalaciones para almacenamiento de Servicios Portuarios Garbaport, S.L.", en el Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Industrias DOY Manuel Morate, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid