Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2021, Núm. 60

Sumario BOE-S-2021-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de gas natural en edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Galicia. Expediente: 20B10071500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Obras de reforma de parte de la octava planta de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia, ubicada en el edificio de la calle Comandante Fontanes, 10- A Coruña, con el fin de adecuar el espacio para que pueda ser utilizado como oficina. Expediente: 20B10070200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de la dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas y Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas. Expediente: 2/2021.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se convoca subasta pública, el 19 de abril de 2021, para la enajenación de un bien inmueble.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para el otorgamiento de concesión de uso de la instalación desmontable G1 y espacios anexos (terraza y almacén) de La Marina de València, en la marina sur, para la prestación del servicio de venta de helados, bebidas y productos alimenticios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid