Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de marzo de 2021, Núm. 76

Sumario BOE-S-2021-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con el Centre National de la Recherche Scientifique, para la creación del Laboratorio de Investigación Internacional Laboratorio franco-español de astrofísica en Canarias «FSLAC».

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de limpieza en los Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 20200000221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos consolas de radiofrecuencia para acoplar a imanes superconductores de 11,7 y 7,0 tesla existentes en el Instituto de Investigaciones Químicas del Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja". Expediente: LOT31/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los institutos y centros en Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid. Expediente: LOT46/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un telescopio de al menos ochenta centímetros de apertura y gran campo destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 2199/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Presidencia del CDTI de modificación de la Resolución por la que se aprueba la convocatoria de ayudas Cervera 2020

  • Extracto de Resolución de 24 de marzo de 2021 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.), por la que se convocan las ayudas del Programa Cicerone 2021 - Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios durante los meses de verano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid