Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2021, Núm. 82

Sumario BOE-S-2021-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Baeza (Jaén), para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Granada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Palencia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Sanciones
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General de Tráfico, por la que se acuerda la prescripción de derechos pendientes de cobro derivados de procedimientos sancionadores tramitados por las Autoridades dependientes de la Jefatura Central de Tráfico y la baja de los mismos en las Cuentas del Organismo Autónomo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid