Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de abril de 2021, Núm. 102

Sumario BOE-S-2021-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con la Ley 3/2020, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto: Mantenimiento integral del sistema de protección contra incendios existente en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Jaén. Expediente: 022021SUB/CI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción de los proyectos; ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito entrada y salida subestación La Ribina de la línea Carril - Litoral 1 y nueva subestación Ribina 400 kV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid