Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de mayo de 2021, Núm. 122

Sumario BOE-S-2021-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Red ferroviaria

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Humedales
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2021, por el que se autoriza la inclusión en la Lista del Convenio de Ramsar, relativo a humedales de importancia internacional, especialmente como hábitat de aves acuáticas, del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38182/2021, de 13 de mayo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Sistemas Navales del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial al Capitán de Navío del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Francisco Javier Pérez Villalonga.

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Fundación Mutualidad Abogacía, para contribuir a la transformación digital de la justicia en España y paliar la brecha digital.

Recursos
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 404/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución 420/38172/2021, de 13 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para la colaboración en materia de formación educativa nuclear, biológica y química.

Convenios
  • Resolución 420/38169/2021, de 13 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio con Guías de Toledo, S. Coop. de Castilla-La Mancha, para el fomento de la visita al Museo del Ejército.

Recursos
  • Resolución 160/38168/2021, de 27 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 525/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Aranzueque. Convenio

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Langreo, para la integración de la línea Gijón-Laviana en La Felguera y Sama.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Instituto Español de Oceanografía, por el que se regula la distribución de gastos comunes en el edificio situado en Madrid, calle Corazón de María, 8.

  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., para la formación, investigación e innovación en valoración médica de la incapacidad laboral y enfermedades profesionales.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad de Castilla y León, sobre intercambio recíproco de información.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de mayo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el soporte, configuración y monitorización de la infraestructura del sistema informático del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/5400009.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de Juzgados en Manacor (Baleares). Expediente: ASE/2019/137.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217129 Baleares/Pollensa/retejado cubierta torreón escuadrilla tropa/aeródromo militar de Pollensa. Expediente: 2021/EA02/00000338E.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos para ensayos ambientales en el laboratorio central de adif de villaverde bajo. Expediente: 3.19/28510.0198.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica, asesoramiento y coordinación de seguridad y salud en fases de proyecto y ejecución de las diferentes obras y prevención de riesgos laborales en trabajos de conservación del puerto de Barcelona (2021-2025). Expediente: 2021-00113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro e implantación de la infraestructura base (Hardware/Software) para el sistema SITRA+. Expediente: 3.19/41110.0106.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Ida Applebroog". Expediente: 202000000335.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de fabricación y montaje de elementos museográficos para la exposición permanente de las colecciones del siglo XIX en el Edificio Villanueva. Expediente: 21AS0082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de Montaje y desmontaje de la exposición temporal "El Hijo Pródigo de Murillo y el arte de narrar en el Barroco andaluz". Expediente: 21CS0039.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato será el suministro, montaje e instalación del mobiliario y elementos complementarios de los nuevos laboratorios de los Módulos 1 y 4 del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), así como de las instalaciones que el mismo requiere para su puesta en funcionamiento. Expediente: L-CMIXTO-PA-4-2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del presente contrato es la contratación de un servicio de limpieza de los edificios en tierra y offshore del Consorcio PLOCAN. Expediente: L-CPS-PA-5-2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicio de recogida, traslado y entrega de vehículos embargados Unidades Recaudación Ejecutiva. Expediente: P.A.S. 2021/2806.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2021_11094_SS.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de licitación: Instituto Social de la Marina: Objeto: Acuerdo Marco para la posterior contratación, a través de resoluciones de adjudicación de contratos basados en dicho acuerdo marco, del servicio para impartir formación profesional marítima y sanitaria para la direcciones provinciales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602021MA9303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Bizkaia. Objeto: Realización de análisis clínicos y diversos reconocimientos específicos, otorrinolaringólogo y ginecológico, al personal dependiente de la TGSS y de la Intervención Delegada de Bizkaia. Expediente: 48PAS14/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte de Nivel 2 y apoyo a la administración de la plataforma Windows (Expediente 6012100149).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la Asociación Club Deportivo Amigos de Puertochico.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión administrativa a favor del Consorcio de la Zona Franca de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se modifica el objeto de la concesión otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 19 de junio de 2002, de la que es titular Noatum Terminal Santander, Sociedad Anónima Unipersonal y el Pliego de Cláusulas de Explotación que establece el régimen jurídico del título habilitante para la prestación del servicio de manipulación de mercancías.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos diversos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración para el otorgamiento de concesiones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid