Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de junio de 2021, Núm. 130

Sumario BOE-S-2021-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas externas en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y en las Subdelegaciones del Gobierno en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio mantenimiento instalaciones de climatización de la delegación del gobierno en Ceuta y sus Áreas Funcionales integradas. Expediente: 202155000001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción de Proyecto y Dirección Facultativa de la Obra de legalización de la instalación de baja tensión e iluminación del Palacio Montaner, c/ Mallorca, nº 278, Barcelona. Expediente: 202186021090.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental (DIA) del proyecto Planta Solar Fotovoltaica "Ricobayo Solar 1-2" de 100 MWp, en el término municipal de Muelas del Pan, provincia de Zamora.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por rectifican errores en el procedimiento de declaración, en concreto, de utilidad pública de la línea aérea evacuación a 220 kV incluida en la instalación fotovoltaica Puerto Real 110 MW, en los términos municipales de Puerto Real y Jerez de la Frontera (Cádiz). PFOT 026.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid