Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 2021, Núm. 141

Sumario BOE-S-2021-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suscripción de una póliza de seguro colectivo de accidentes y de un seguro deresponsabilidad civil para el personal del FEGA. Expediente: 2019/17 LOTE 1 PRÓRROGA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación de un Servicio de Prevención Ajeno para llevar a cabo la Vigilancia de la Salud incluyendo la vigilancia de la salud individual (reconocimientos médicos) y la vigilancia de la salud colectiva de los empleados públicos y becarios del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., así como los reconocimientos médicos de especialidades (ginecológicos) al personal femenino de los empleados públicos y becarios del FEGA. Expediente: 2019-01 LOTE 2 PRÓRROGA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid