Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de junio de 2021, Núm. 142

Sumario BOE-S-2021-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material de cableado estructurado para las necesidades de obras y repuestos de Adif. Expediente: 6.20/27510.0052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-M-0904; 30.1156/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector M-09. Provincia de Madrid. Expediente: 230202809040.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción para la rehabilitación de la Estación de Plaça de Catalunya (Barcelona). Expediente: 3.21/05108.0043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el seguimiento y control de las obras para la renovación de los centros de control de tráfico centralizado (CTC) de la red de Adif convencional. Expediente: 3.19/27507.0221.

  • Anuncio de AENA, S.A. en el Aeropuerto de Valencia, por el que se convoca la Subasta Pública de las aeronaves que se encuentran en situación de Declaración de presunción legal de Abandono en el Aeropuerto de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de la rehabilitación de cubierta de andenes en la estación de Barcelona França. Expediente: 3.21/24108.0034.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Asenmar Pescados y Mariscos, S.L., de modificación sustancial de la concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Taller Remigio, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Sociedad Anónima Unipersonal." concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "La Luz Autoport Terminal, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "IBP Multiservicios Clima, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la supresión de los Pasos a Nivel de Red Convencional (RC). Trayectos: Ourense – Monforte - Lugo. Lote 5. Término Municipal de Sarria (Lugo). Paso a Nivel P.K. 390/344".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la supresión de los Pasos a Nivel de Red Convencional (RC). Trayectos: Ourense-Monforte-Lugo. Lote 4, Término Municipal de Sarria (Lugo). Paso a Nivel P.K. 386/975".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de supresión de Pasos a Nivel de Red Convencional (RC). Trayectos: Ourense-Monforte-Lugo. Lote 4, Término Municipal de Sarria (Lugo). Paso a Nivel P.K. 387/316".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid