Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 2021, Núm. 149

Sumario BOE-S-2021-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de marzo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza entre el Departamento de los Pirineos Atlánticos y la Diputación Foral de Gipuzkoa, 2021-2024.

Sanciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Obras de reparación, impermeabilización y limpieza de cubierta y bajo cubierta de la Subdelegación del Gobierno en Ávila. Expediente: 21060.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental del parque eólico Molinaseca, de 60 MW, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de León.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca de apertura de trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica de la Planta Solar Fotovoltaica "FV Ciudad Rodrigo" y de sus infraestructuras de evacuación, subestación eléctrica transformadora 400/30 kV y línea eléctrica de evacuación de 400 kV, en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid