Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de junio de 2021, Núm. 154

Sumario BOE-S-2021-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Teruel. Objeto: Suministro y sustitución de las luminarias actuales por otras con tecnología tipo LED con alta eficiencia energética, la instalación de sensores de movimiento y la sectorización por zonas de alumbrado, en el edificio de la sede conjunta TGSS/INSS de Teruel. Expediente: 44-21/PAS10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicios de reconocimientos preventivos ginecológicos y urológicos del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias . Expediente: PASS 4008/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de vestuario y zapatería de trabajo para dotación del personal funcionario y laboral de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, durante el ejercicio 2021. Expediente: 29 PASA 3/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Adquisición de ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos recogido en la Circular 2/2009, de 8 de Abril. Expediente: 09/UC-71/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Suministro e instalación de luminarias en las Oficinas de la Seguridad Social de Miranda de Ebro, Aranda de Duero y en la Nave-Almacén propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos. Expediente: 09 VC 03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud del personal dependiente de la TGSS en Melilla. Expediente: 52/VC-12/21.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla para un período de 12 meses. Expediente: 30000136/2021.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 2021/30000134.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de productos de parafarmacia destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla. Expediente: 2021/30000148.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid