Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de junio de 2021, Núm. 155

Sumario BOE-S-2021-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
  • Real Decreto 478/2021, de 29 de junio, por el que se dispone el cese de doña Ana María Galdeano Santamaría como Fiscal adscrita a la Fiscal de Sala contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía General del Estado.

Reingresos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales de La Bisbal d'Empordà y Berga.

  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de la Secretaría de Gobierno de la Comunidad Valenciana y el partido judicial de Segorbe.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de gasóleo de calefacción en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2020/222.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de información multicanal del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE-2021-029.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid