Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de julio de 2021, Núm. 163

Sumario BOE-S-2021-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lardero, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mengíbar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Antoni de Portmany, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fuengirola, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de la uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de Policía Nacional para el curso 2021-2022, formado por diecisiete lotes independientes. Expediente: Z21VE005/010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid