Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 2021, Núm. 168

Sumario BOE-S-2021-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores y se modifica la de 15 de junio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, Farmacéutico/a y de Asesor/a de Relaciones Públicas e Institucionales, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 806/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 902/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de la gestión externa de los servicios de residencia y cafetería-restaurante de la Comisaría Provincial de San Sebastián, situada en el Paseo Urumea, número 17, San Sebastián (Guipúzcoa). Expediente: Z21CO001/060.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado de subasta pública al alza para la enajenación de varios inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 8 de julio de 2021 de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales de la Policía Nacional con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2021

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid