Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de julio de 2021, Núm. 174

Sumario BOE-S-2021-174:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se encarga al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., durante el año 2021, la gestión del servicio de la Seguridad Social denominado "Prevención10.es".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Limpieza del edificio sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2022. Expediente: 27VC1/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro de Gasóleo para el inmueble de Jaca (Huesca) propiedad de la TGSS, para el periodo de 1 año, a contar desde el 1 de enero de 2022. Expediente: 22UC-07/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pescado, congelados y frutas y verduras para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-164/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia de la salud y reconocimientos médicos del personal de la Dirección Provincial conjunta de la Seguridad Social de Huesca. Expediente: 22VC-04/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión e inmuebles de patrimonio de la DPTGSS de Valencia . Expediente: 46-CG-001/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Prórroga por un periodo de 12 meses (de 8/21 a 7/22) del contrato relativo al servicio de reparto de diverso material en el edificio sede de la DP y entre la misma y sus centros dependientes. Expediente: 36/PR-263/21 (UC119/20) SE/PASA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid