Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 2021, Núm. 177

Sumario BOE-S-2021-177:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de deposición de capas con precisión atómica para el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 488/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de cerramiento e instalación del sistema de irrigación en Finca Manzanas con destino al Instituto de Ganadería de Montaña. Expediente: 519/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de elementos para la plataforma instrumental avanzada para el estudio de metales trazas y nanopartículas metálicas y sus efectos en ecosistemas marinos, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT49/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la realización de medidas de fluorescencia de rayos X en muestras sólidas destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 628/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de centrífugas y ultracentrífugas para los centros del ISCIII. Expediente: GG0154/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de gas natural en el campus de Majadahonda. Expediente: OM0041/2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de comedor de la Escuela Infantil de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 549/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a Misiones Ciencia e Innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023

  • Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la que se corrigen errores de la Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de concesión de subvenciones para ayudas de Proyectos de Investigación de Medicina Personalizada de Precisión de la AES 2017-2020, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid