Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de julio de 2021, Núm. 182

Sumario BOE-S-2021-182:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del suministro y demás servicios aparejados para la implantación de pantallas informativas, su mantenimiento y su gestión de contenidos en la red de oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., a través de un contrato de arrendamiento tecnológico. Expediente: MO210001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Prestación del servicio de recogida, transporte y entrega de monedas y billetes, así como de efectos de franqueo y filatélicos en las oficias de Correos y delegaciones de Correos Express. Expediente: SP220001.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de análisis, desarrollo e implantación de una aplicación gráfica GDL-TR integrada con el Sistema de Gestión de Depósitos y Líneas de Metro de Madrid (Expediente 6012100200).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid