Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 2021, Núm. 191

Sumario BOE-S-2021-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/877/2021, de 27 de julio, de autorización administrativa de cesión de cartera de contratos de seguro de la prestación aseguradora de decesos por parte de Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, a Divina Pastora, Seguros Generales, SAU, y de revocación de la autorización administrativa de la entidad cedente para operar en la prestación de decesos.

  • Orden ETD/878/2021, de 27 de julio, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Mútua Igualadina de Previsió Social, Mutua de Previsión Social a Prima Fija, por MGC Insurance, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa Níjar Smart Cabo de Gata. Expediente: 117/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la Iniciativa Ibiza, Turismo Inteligente y Sostenible. Expediente: 070/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid