Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de octubre de 2021, Núm. 239

Sumario BOE-S-2021-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el impulso y consolidación del Sistema Tarjeta Social Digital.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de limpieza para las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina de Ceuta y de Melilla. Expediente: 602021PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Contrato de servicios de vigilancia colectiva de la salud y reconocimientos médicos laborales, ginecológicos y urológicos. Expediente: 01-01PASS0421.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo marco para la posterior contratación, a través de resoluciones de adjudicación de contratos basados en dicho acuerdo marco, del servicio para impartir formación profesional marítima y sanitaria para las direcciones provinciales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602021MA9303.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid